Tal y como os comentaba el viernes, hoy era el día elegido por Cartier para hacer público su espectacular film L’Odyssée en diversos canales. Lo prometido es deuda y aquí lo publicamos en alta definición (seleccionable en el comando inferior del reproductor) para que podáis disfrutar de el en pantalla completa y sin restricciones.
Dos años para producirlo, más de 60 personas implicadas y nada menos que un 25% del presupuesto publicitario de Cartier invertido en este film. Unos datos realmente espectaculares y más teniendo en cuenta que la duración total de esta producción es de tan solo 3,5 minutos.
Cartier ha creado un microsite dedicado a este film www.odyssee.cartier.es
En él se detallan los pormenores de la filmación, los escenarios, las tres panteras utilizadas y el «como se hizo». No os lo perdáis porque es realmente interesante.