La Colección Kalpa ha sido la protagonista de Parmigiani Fleurier en este 2018. En este artículo os dejamos con todos y cada uno de los nuevos lanzamientos

Desde que finalizara la edición del SIHH de este 2018, hemos dedicado un artículo a cada una de las novedades que Parmigiani Fleurier lanzó en el seno de su Colección Kalpa.

En distintas entregas, os hemos hablado de los detalles de los Chronor, Hebdomadaire y Chronomètre – las tres piezas destinadas al publico masculino – así como de las dos nuevas Ediciones Limitadas del Kalparisma Nova Galaxy, los guardatiempos reservados a las féminas.

Parmigiani Kalpa SIHH 2018

Ahora es el momento de reunirlos a todos en esta entrega. Un artículo de los que llamamos “de Colección” en el que podréis consultar todos y cada uno de los detalles – opiniones, características y precios – de todo los modelos. Para ello, os dejamos con el slide que tenéis justo por debajo de estas líneas.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.