Presentado a principios de este accidentado 2020, el Omega Speedmaster Moonwatch 321 Stainless Steel llega por fin a las tiendas. Si bien la previsión inicial era que lo hubiera hecho bastantes meses antes, la situación actual ha derivado en una demora que, sea como sea, ha llegado a su fin.
Sin lugar a dudas y a pesar de no tratarse de una edición limitada, el Speedmaster Moonwatch 321 Stainless Steel se convertirá en una de esas piezas que todo aficionado a Omega y al Speedy (pocos entienden lo uno sin lo otro) quiere tener en su colección.
A lo que representa y atesora en su interior este nuevo Moonwatch – el también relanzado Calibre 321 que pudimos ver por primera vez latiendo en el interior del Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum de 2019 – se le añade el respeto por las líneas del diseño original de la pieza, lo que convierte al conjunto en un guardatiempos más que atractivo en todos y cada uno de sus aspectos.
En el artículo que dedicamos al lanzamiento de este nuevo y particular Speedy os hablamos de un precio de venta que rondaría, según apuntaba en aquellos momentos, los 12.000 €. Finalmente, y como podréis comprobar en el sitio web de Omega, este precio de venta responde a 13.300 € con los impuestos incluidos.