Esta nueva boutique de Hublot en Madrid es la segunda de la firma suiza en la capital española y ambas están situadas en la calle Serrano. La primera ocupa un espacio en el interior del Corte Inglés, con lo que su condición de boutique es relativa. Esta nueva, que se acaba de inaugurar en el número 30 de dicha calle, es totalmente independiente y por tanto ofrece al cliente una experiencia mucho más especializada e íntima. Aquí nada distrae; todo lo que se respira es Hublot.
Siguiendo una formula bastante habitual en los últimos años en el sector relojero, la nueva boutique no será operada por la misma marca suiza sino por uno de sus detallistas, en este caso Rabat, uno de los grandes distribuidores de Hublot en España.
La boutique se distribuye en dos plantas. La planta baja, a nivel de calle, cuenta con una superficie de 27 m² donde se muestran las colecciones de Hublot y una área VIP de 15 m² que ofrece una experiencia de compras más íntima. En la planta sótano, con una superficie aproximada de 40 m², se puede utilizar como sala de exposiciones o como una segunda sala privada para atender clientes.
La inauguración de esta segunda boutique Hublot en Madrid se celebró el pasado miércoles 14 de septiembre y contó con la presencia de importantes personalidades. Entre ellas destacaron Jordi Rabat y Ricardo Guadalupe, máximos responsables de las Joyerías Rabat y de Hublot respectivamente. El deporte estuvo representado por Luis Figo y Alexia Putellas, dos figuras emblemáticas del mundo del futbol. El entorno artístico y del espectáculo estuvo personalizado por Lior Suchard, «el mentalista».
Durante la noche del mismo día se celebró un cocktail en la emblemática Casa Velazquez, donde asistieron un centenar de invitados entre los que, además de los mencionados anteriormente, se encontraban el actor Yon González, la presentadora Noemí de Miguel y el modelo Juan Betancourt.