Del 25 al 27 de mayo se celebra el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, una competición automovilística en la que A. Lange & Söhne actúa como socio principal desde 2012.

Por séptima vez, A. Lange & Söhne estará presente en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. La edición de este 2018 arrancó ayer viernes, 25 de mayo, y finaliza mañana domingo. Este año, el lema que esgrimirá esta ya tradicional competición automovilística será “Hollywood on the Lake”. De nuevo, la manufactura sajona hará entrega al ganador de la categoría más prestigiosa del evento, la bautizada como “Best of Show”, de un Lange 1 Time Zone con un exclusivo grabado.

Con la Villa d’Este, a orillas del Lago Como, a modo de escenario, el último fin de semana de mayo es testigo de esta competición que cuenta con la presencia de los coches históricos más bellos del mundo. A. Lange & Söhne llega este 2018 a su séptima intervención como socio principal del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, una colaboración iniciada en 2012.

ALS Concorso d'Eleganza Villa d'Este - Visual 1Como es habitual desde entonces, Lange entrega al ganador de la categoría más importante del evento, la “Best of Show” o, dicho de otro modo, al mejor coche de la competición, un Lange 1 Time Zone “Como Edition”.

ALS-Concorso-dEleganza-Villa-dEste-Visual-3

¿Que qué tiene de especial este guardatiempos? Pues que tomando el modelo manufacturado en caja de oro blanco incorpora un grabado a mano en la trasera que representa el escudo de la competición. Además, el anillo perimetral de las ciudades, muestra la Hora Central Europea (CET) representada por la ciudad de Como.

ALS-Concorso-dEleganza-Villa-dEste-Visual-2En palabras de Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne: “Tanto en la construcción de coches como en la relojería, el espíritu inventivo y la creatividad han establecido hitos en términos de tecnología, diseño y artesanía. El entusiasmo por estos logros conecta a los coleccionistas y conocedores de relojes mecánicos de precisión con los amantes de los coches clásicos”.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.