Acabamos el año y estamos a las puertas de una nueva edición del SIHH. En este artículo repasamos como ha sido el 2018 para A. Lange & Söhne.

El final del año natural coincide con el prólogo de una nueva edición del SIHH (aunque esta frase pierda su validez en 2019 …)  lo que da lugar a una situación idónea para repasar cómo ha ido el año de las manufacturas que, año tras año, acuden al salón ginebrino. Empezaremos recordando todo lo que en watch-test hemos publicado en 2018 sobre A. Lange & Söhne.

Desde todas las novedades presentadas por Lange en el SIHH 2018 hasta el Datograph Up/Down Lumen lanzado a finales de este año, pasando por la subasta de la pieza única en acero del 1815 Homage to Walter Lange, la edición de este año del Concorso d’Eleganza Villa d’Este y otras novedades como el 1815 Tourbillon con esfera esmaltada, la combinación de arquitectura y relojería interpretada por Attila Hartwig o los distintos vídeos de algunos de los guardatiempos más destacables de esta manufactura.

Todo esto y algo más en la colección de artículos que os dejamos a continuación.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.