Lange 1 «25th Anniversary. Una colección para la historia.

Una colección de artículos para una Colección histórica. Os dejamos con todas las Ediciones Limitadas del Lange 1 "25th Anniversary".

\\ WT REF 61592 Se lee en 50''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

A estas alturas, todo aficionado a la Alta Relojería en general y a A. Lange & Söhne en particular es conocedor de las piezas que esta manufactura ha lanzado con motivo del vigésimo quinto aniversario de su reloj más icónico y que marcó el renacimiento de la marca: el Lange 1. Si no es así solo puede ser debido a dos motivos: el primero, habéis estado en otro planeta que no sea el nuestro. El segundo, lleváis demasiado tiempo sin leernos … y no sé cual es peor de los dos …

Mes a mes, uno a uno, sin prisa pero sin pausa, A. Lange & Söhne ha permanecido fiel a la promesa que nos hizo allá por el mes de enero hasta que ha llegado al décimo y último de los guardatiempos que forman las diez ediciones limitadas del Lange 1 «25th Anniversary». De todos ellos os hemos hablado en el momento de su presentación. A pesar de ello, hemos pensado que no estaba de más reunir todos los artículos en una colección. Aquí os la dejamos, para aquellos que no han estado en este planeta o para los que no nos han leído en mucho, demasiado tiempo. Disfrutad.

Collection

\\ WT REF 61592
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

3 comentarios

  1. No niego que he soñado con varios relojes de tan magnífica colección; pero uno en particular, casi despierta en mí algunos delirios por tenerlo, el A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon 25 Aniversario con calendario perpetuo… Estuve un par de días viendo (iluso yo) posibilidades al respecto, pero rápida y desafortunadamente, caí en cuenta de que las probabilidades no estaban de mi lado… Y bueno, a manera de premio consuelo, adquirí un modesto, pero confiable, Orient Star retrógrado (el indicador del día de la semana, era lo único retrógrado) 😀
    En fin, a veces sólo nos queda contentarnos con mirar (y soñar con) tremendas obras de arte casi inalcanzables (para mí y en mi sano juicio), como diría Segismundo al final de su soliloquio, en la Vida es Sueño, de Pedro Calderón de la Barca: «¿Qué es la vida? Un frenesí.
    .. ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son».
    Gracias Jordi, por tan suculento resumen y «recorderis».

    Saludos. 🙂

  2. Jordi Colomé el

    Hola Pedro … y bienvenido al club 🙂
    Lo cierto es que tengo suerte en este sentido, si bien no de poseerlos, por lo menos mi actividad en Watch-Test me permite, al menos, tenerlos alguna vez en mi mano y muñeca.
    Un saludo,

  3. Hola Jordi… Gracias por la bienvenida. 😀
    Bueno, no creo que sea por mera suerte; ciertamente el ser un articulista aquí, y con un conocimiento especializado en este segmento «top» y muy particular de la relojería mundial, te hace tener los pergaminos y categoría suficientes para que los fabricantes y distribuidores de tales relojes te los confíen, no sólo para portarlos y revisarlos, sino además, para construir una opinión sólida, confiable e informada de ellos. Así que, suerte (a mi parecer) no es, mérito sí.
    Y, de lo que he podido leerles en sus artículos, definitivamente sus palabras expresan con autoridad (y pasión), sus conocimientos en estos temas. Y lo digo sin adulonería, ya que no solamente a ustedes les leo, leo además otros sitios especializados en relojes, y es aquí en donde decantan mis preferencias lectoras, y este es el único lugar en donde me he animado a comentar; no tengo ningún reparo en reconocer lo que se hace bien y en expresar mi agradecimiento por ello.
    Muy bien que esos relojes hayan estado aunque sea temporalmente en vuestras manos y muñecas, ya que, de no ser así, sería como escribir de automóviles sin tener licencia para conducirlos y sin haberse subido en alguno.

    Saludos a todos ustedes y buen fin de semana. 🙂

Dejar una Respuesta