Púrpura, gris y marrón son los colores con los que se presentan las nuevas versiones del Little Lange 1 de A. Lange & Söhne.

A. Lange & Söhne también ha tenido, en este 2018, novedades reservadas a su público femenino. Concretamente, se trata de tres nuevas referencias del Little Lange 1. Nuevos colores para los excelentes acabados y mecánica de siempre.

Con sus 36,8 mm de diámetro y 9,5 mm de altura, los tres nuevos guardatiempos que se incorporan a los Little Lange 1 mantienen el exquisito guilloché en sus esferas manufacturadas en oro macizo aplicando distintos colores. En tanto que el púrpura y el gris se combinan con una caja de oro blanco, el color marrón del dial lo hace con el oro rojo. Las indicaciones respetan de manera estricta la implementación de los predecesores de esta serie con una esfera subsidiaria descentrada a las 9 para las horas y los minutos, pequeño segundero a las 5, indicador de reserva de marcha por aguja con escala en forma de abanico a las 3 y, finalmente, una fecha panorámica de doble ventanilla situada entre la 1 y las 2.

ALS Little Lange 1 2018 Regulares

Cada una de estas tres piezas va acompañada de una correa manufacturada en piel de aligátor del mismo color que la esfera y con un cierre del tipo hebilla del mismo material que la caja. En tanto que los modelos con esfera gris y marrón responden a series de producción regular, el Little Lange 1 con caja de oro blanco y esfera púrpura lo hace a una de las llamadas Edición Boutique y estará limitada a 100 ejemplares. No obstante, el precio de venta recomendado – ligeramente superior a los 33.000 € – es el mismo para cada uno de ellos.

ALS Little Lange 1 2018 Boutique Edition

El movimiento albergado en el interior de los Little Lange 1 sigue siendo el L121.1 de remonte manual, integrado por un total de 368 componentes. Su frecuencia de oscilación es de 21.600 alternancias por hora (3 Hz) y la reserva de marcha disponible de unas excelentes 72 horas.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.