37 mm para el Saxonia Thin de A. Lange & Söhne

A. Lange & Söhne lanza dos nuevas referencias del rediseñado Saxonia Thin de este 2016 en cajas de oro rojo y oro blanco de 37 mm de diámetro.

\\ WT REF 36835 Se lee en 1' 22''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Una de las novedades presentadas por A. Lange & Söhne durante la pasada edición del SIHH fue la adopción, por parte del Saxonia Thin, del nuevo diseño implementado en sus hermanos de colección – Saxonia, Saxonia Automatic y Saxonia Dual Time – en el año 2015. De este modo la manufactura sajona lanzaba dos nuevas referencias que respondían a los códigos 211.033 para la versión en caja de oro rojo y 211.027 para la correspondiente al oro blanco.

Ambas piezas compartían la esfera de plata maciza argenté y unas dimensiones de 40 mm de diámetro por unos excelentes 5,9 mm de altura, reafirmando al Saxonia Thin como un referente de la Alta Relojería en lo que a relojes elegantes se refiere. En el interior, el calibre L093.1 de cuerda manual era el responsable de animar el movimiento de las dos únicas agujas portadoras de las indicaciones de horas y minutos, oscilando a una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y entregando una impecable reserva de marcha de 72 horas o, dicho de otro modo, tres días completos.

ALS-Saxonia-Thin

Seis meses después y maximizando los parámetros de la elegancia a la vez que convirtiendo el Saxonia Thin en un guardatiempos apto también para el público femenino – más si cabe de lo que lo era antes – Lange anuncia el lanzamiento de dos referencias adicionales de este modelo y que responden a los mismo relojes presentados en el SIHH que reducen su diámetro hasta los 37 mm. Puesto que las dimensiones del calibre albergado por los anteriores eran de 28 mm de diámetro con una altura de tan solo 2,9 mm resulta obvio que no existe problema alguno en que siga siendo el implementado en las nuevas piezas. De este modo, la referencia 201.033 es la compañera de la 211.033 – caja de oro rojo con correa en piel de aligátor marrón rojiza – y la 201.027 la homóloga a la 211.027 para la caja de oro blanco y correa en piel de aligátor negra.

 

\\ WT REF 36835
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta