Análisis, características, opiniones y precios. Todo lo que hay que saber sobre las novedades presentadas por A. Lange & Söhne durante el SIHH 2018.

Analizadas todas las novedades que A. Lange & Söhne presentó en el SIHH 2018, os dejamos con la colección de todos y cada uno de los artículos que sobre ellas hemos publicado en Watch-test.

A Lange Sohne Novedades SIHH 2018 CoverTriple Split, los modelos Outsize Date, Thin y Moon Phase de la Colección Saxonia, la nueva versión del 1815 Chronograph en caja de oro rojo y las nuevas referencias del femenino Little Lange 1. Por supuesto, no nos hemos olvidado del por muchos motivos excelente 1815 Homage to Walter Lange al que, por incontables razones, le hemos dedicado más de una entrada.

Opiniones, características técnicas, precios y todos los datos importantes de cada una de estas nuevas piezas las podéis consultar a continuación, clicando sobre cada uno de los elementos del slide que sigue a estas líneas.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.