Un Ferrari 335 Sport de 1958 se lleva el Best of Show del Concorso d'Eleganza Villa d'Este de 2018. Como cada año, A. Lange & Söhne hizo entrega al ganador de un Lange 1 Time Zone "Como Edition".

El pasado domingo finalizó la edición de este 2018 del Concorso d’Eleganza Villa d’Este en el que A. Lange & Söhne juega el rol de socio principal. Como cada año, el ganador de la categoría “Best of Show” recibe como premio un Lange 1 Time Zone muy especial.

En esta ocasión, la pareja ganadora fueron los austríacos Friederike Hrubesch-Mohringer y Andreas Mohringer, al volante de un Ferrari 335 Sport de 1958. De las previas de este Concorso d’Eleganza Villa d’Este os hablé en este artículo. Como cada año, este evento nos deja una serie de imágenes ciertamente espectaculares que vale la pena compartir. Os las dejo en la galería que sigue a continuación.

7 elementos

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.