El Audemars Piguet Royal Oak Offshore se une a la colección Bucherer BLUE

Audemars Piguet presenta su nueva colaboración con la colección Bucherer BLUE mediante una versión bicolor del Royal Oak Offshore y esfera azul.

\\ WT REF 68931 Se lee en 1' 42''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Cuando Carl-Friedrich Bucherer inauguró su primera tienda en 1888, poco podía pensar que pasaría a ser el minorista más grande de su tipo en Europa, siendo distribuidor de más de 30 firmas de la importancia de Rolex, Cartier, Vacheron, A. Lange & Söhne o Breguet entre otras, además de la que hoy es protagonista, Audemars Piguet. Una de sus enseñas es el azul, un color que en 2016 dio pie a la colección de ediciones especiales Bucherer BLUE, fruto de la colaboración con nueve firmas relojeras y únicamente disponibles en las tiendas de Bucherer. Audemars Piguet fue uno de los primeros con las ediciones Royal Oak Offshore Chronograph y Royal Oak Tourbillon Extra-Thin Bucherer BLUE.

Bucherer Geneve

Tienda de Bucherer en París

La singularidad de los modelos Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bucherer BLUE radica en su diseño distintivo a través de una combinación entre una esfera «Méga Tapisserie» de color azul profundo con una caja bitonal de acero y oro rosa. Mientras la carrura, la trasera y los protectores de corona son de acero, el bisel y los eslabones que unen la correa son de oro. Por su parte, los pulsadores cronográficos y la corona son de cerámica negra.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bucherer Blue

La pieza central del reloj es, sin duda, la exclusiva esfera azul profundo «Méga Tapisserie», el patrón cuadrado más grande de la línea Royal Oak Offshore respecto la «Petite Tapisserie», más pequeña de los modelos antiguos, y la «Grande Tapisserie», que se encuentra entre los dos. Adornada con tres subesferas a las 6, 9 y 12 en punto, así como una ventana de fecha a las 3 en punto mediante ventana circular de fondo negro.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bucherer Blue

Los números arábigos dorados y las agujas de las horas y los minutos tienen inserciones blancas de Super-LumiNova. Sobre el realce perimetral también en azul, encontramos una escala taquimétrica Un taquímetro interno se encuentra sobre la esfera estampada en azul a juegoen blanco, mientras que el logotipo aplicado de AP y el nombre se disponen junto a la venta de fecha.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bucherer Blue

En su interior late el calibre automático 3126/3840, un movimiento cronógrafo modular (Dubois-Depraz) que late a 21.600 alternancias por hora (3 Hz) y ofrece una reserva de marcha de 50 horas. Para completar el paquete, el reloj se entrega con tres correas: caucho negro, caucho azul y una de cocodrilo negra.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bucherer Blue

El precio de la edición especial Bucherer BLUE del Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph es de CHF 34.900.

\\ WT REF 68931
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

1 comentario

    Dejar una Respuesta