La semana pasada, los tres socios de Watch-test asistimos al cocktail de despedida de Antonio Seward, el director de Audemars Piguet Iberia, que tras una exitosa etapa de cuatro años en nuestro país, asumirá a partir de septiembre el liderazgo de la filial asiática con sede en Singapur. En el mismo acto nos presentaron a Jose Torrens, el nuevo director de Audemars Piguet Iberia, donde continuará desarrollando los proyectos para la consecución de nuevos objetivos en volumen y notoriedad de marca.

Con una formación en ingeniería y un MBA en gestión internacional, Jose Torrens comenzó su carrera en América Latina. En 2007, dio un giro a su carrera hacia el entorno del lujo y se convirtió en Business Development Manager de Lancel América con sede en Paris, donde ayudó a la promoción, distribución y desarrollo de la marca. En 2009, fue ascendido a Brand Manager para Asia Pacífico con sede en Hong Kong. Su incorporación a Audemars Piguet tuvo lugar hace cuatro años, en 2010, como Brand Manager para Sudamérica hasta el año pasado 2013, cuando se puso al frente de Audemars Piguet en Gran Bretaña.

“Estoy deseando comenzar a trabajar con AP Iberia y continuar el buen trabajo y desarrollo de la marca. Deseo poder establecer el nombre de Audemars Piguet como líder del sector de la alta relojería y llevar a la marca a un nuevo nivel comercial”.

antonio_pictures_high_resolution_013

No queremos cerrar este breve artículo sin agradecer a Antonio Seward el buen trato que siempre ha dispensado a Watch-test y desearle toda la suerte del mundo en su nueva responsabilidad.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.