Una de las actividades ineludibles para todos los embajadores de Audemars Piguet es la visita a la manufactura. Hace diez días fue el turno de uno de los iconos deportivos del siglo XXI, el futbolista argentino Leo Messi que, junto a LeBron James y Michael Schumacher conformar un triplete deportivo insuperable. Como era de esperar, el CEO de la marca François-Henry Bennahmias fue el encargado de acompañarlo en el recorrido por las impresionantes instalaciones ubicadas en Le Brassus.

Lionel Messi

Unido a la marca desde el año 2010, el cuatro veces nominado mejor jugador del mundo lucía en su muñeca la versión platino del Royal Oak Chronograph Edición Limitada Leo Messi, la más exclusiva de las tres disponibles con sólo 400 unidades fabricadas. Lanzadas a mediados del 2012, ya nos sorprendieron gratamente en su momento por mostrar un diseño ciertamente elegante y discreto, muy alejado de las excentricidades estéticas con las que suelen engalanar algunas firmas sus ediciones especiales dedicadas a deportistas.

120715-4

“Me llamó la atención lo difícil que es todo… armar un reloj, pieza por pieza. Un reloj se compone de muchísimas piezas, todas muy chiquititas y lleva mucho tiempo, mucho trabajo, mucha concentración el poder realizar uno para que esté terminado y la verdad es que me sorprendió mucho lo difícil que es”, fueron algunas de sus declaraciones.

Lionel Messi

Audemars Piguet y Leo Messi, Leo Messi y Audemars Piguet: una asociación lógica entre dos verdaderos números uno en sus respectivos campos.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.