Nuevo Lounge de Audemars Piguet en Madrid
Desde Audemars Piguet nos llega la notícia del traslado de su sede española a uno de los edificios emblemáticos de la capital, situado en la calle Marqués de Villamejor nº 3, en pleno barrio de Salamanca.
Este edificio fue proyectado por Antonio Palacios, célebre arquitecto reconocido por obras como el Palacio de Comunicaciones de la Plaza Cibeles, actual sede del Ayuntamiento de Madrid, el Hospital de Jornaleros de Maudes, donde se ubica la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, o la Casa de las Cariátides, sede de la central del Instituto Cervantes.
Ocupando la primera planta, la decoración de las nuevas oficinas de Audemars Piguet Iberia ha sido llevada a cabo por CGR arquitectos. Este Lounge ofrece un ambiente cálido y acogedor que permitirá descubrir a clientes, aficionados y coleccionistas, los diferentes modelos que conforman la oferta de la firma de Le Brassus. Un aspecto a tener muy en cuenta es que, además de las oficinas comerciales, también acoge el taller del servicio técnico, mejorando el servicio post-venta y la atención al cliente.