Baselworld

En contrapartida a las limitaciones impuestas por el otro gran Salón de Alta Relojería, el SIHH ginebrino, Baselworld es un macro-evento abierto a un sinfín de marcas que representan desde el primer hasta el último escalón de la pirámide en el mundo de la relojería. Además, Baselworld acoge también marcas exclusivamente dedicadas a la joyería, comerciantes de diamantes, perlas y piedras preciosas, así como proveedores de maquinaria.

Pero más allá de sus atractivas por espectaculares dimensiones, en watch-test seguimos dedicándonos a lo nuestro: a la Alta Relojería. Es por ello que, año tras año, edición tras edición, nuestro recorrido se ha convertido en costumbre, un calendario en el que la mayoría de marcas son una constante pero sin renunciar a nuevos descubrimientos si estos merecen la pena.

Las principales marcas de Alta Relojería que exponen en Baselworld son, por orden alfabético: Bell & Ross, Blancpain, Breguet, Breitling, Bulgari, Chanel, Chopard, Clerc, Christophe Claret, Cuervo y Sobrinos, Ferdinand Berthoud, Glashütte Original, H. Moser & Cie., Hublot, HYT, Jaquet Droz, Longines, MB&F, Omega, Oris, Patek Philippe, Rolex, TAG Heuer, Tudor, Urwerk y Zenith.

 

Baselworld

Adiós Baselworld, hola Swiss Watch Week

Baselworld no tendrá continuidad y el nuevo proyecto de MCH Group abandonará Basilea. Los organizadores registran la Swiss Watch Week y se especula con que se celebrará en Lausana.

Baselworld

Estalla Baselworld !!! El fin de una era

La respuesta negativa de Baselworld a las demandadas de los expositores ha acabado provocando la salida de las principales marcas, lo que supone a la práctica el fin de la histórica feria tal como la conocemos y el nacimiento de un nuevo Salón conjuntamente con la FHH y Watches & Wonders Geneva.

Baselworld

La crisis de Baselworld, acto II

Después de las quejas públicas de los expositores, Baselworld responde y no varía ni un ápice sus propuestas iniciales de reembolsos parciales.

Baselworld

Baselworld se asoma al precipicio

Explota la "guerra" entre Baselworld y las marcas expositoras debido a la polémica propuesta de reembolsos que ofrecen los organizadores.

Phillips exhibirá en Baselworld 2020 - cover

Phillips exhibirá en Baselworld 2020

Que Phillips exhibirá en Baselworld 2020 es la mejor noticia que podían oir los responsables de esta feria, que tras los últimos acontecimientos se puede afirmar que pende de un hilo.

Longines HydroConquest Cerámica

Longines HydroConquest cerámico

Longines presenta una nueva versión dentro de su colección de relojes de buceo, los HydroConquest, realizada totalmente en cerámica negra.

1 2 3 25