Bell & Ross

Todo empezó en 1992 cuando un equipo de diseñadores y especialistas en instrumentación de a bordo para el sector aeronáutico se unieron entorno a un proyecto: crear relojes perfectamente adaptados al uso profesional. Los primeros relojes Bell & Ross fueron diseñados por Bruno Belamich y Carlos Rosillo, los fundadores de la firma, y fueron fabricados por la relojera alemana Sinn. Lo que pretendían era asentarse en la gran tradición relojera suiza respondiendo al mismo tiempo a las necesidades de los hombres que se enfrentan a situaciones extremas. Su modelo más icónico es el Bell & Ross BR-01 gracias a su caja cuadrada de grandes dimensiones y legibilidad inmejorable, inspirado en los instrumentos de navegación que los pilotos de aviación encuentran en su copkit.

Los relojes Bell & Ross están fabicados en la relojera ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds, los maestros relojeros ponen a punto, ensamblan y realizan los últimos ajustes en  Los relojes Bell & Ross están pensados para profesionales que exigen instrumentos de una fiabilidad óptima, y por ello cumplen cuatro principios fundamentales: legibilidad, funcionalidad, precisión y estanqueidad. Así, cada detalle tiene su porqué, su función. Un rigor técnico que se expresa en unas líneas puras y una elegancia atemporal.

Bell & Ross BR03-92 Full Lum

Bell & Ross BR 03-92 Full Lum

Con el BR 03-92 Full Lum, Bell & Ross invierte la luminosidad tradicional para ofrecerse como la versión más extrema de su línea más exitosa

BR03-92 Diver Black Matte & Green Bronze

Bell & Ross BR 03-92 Black Matte y Green Bronze

Bell & Ross nos acaba de presentar sus nuevos relojes de submarinismo, los BR 03-92 Black Matte y Green Bronze, dos versiones complementarias que consolidan la exitosa colección lanzada en 2017.

Bell & Ross BR03-92-Bi-Compass

Bell & Ross BR 03-92 Bi-Compass

Como avance a las novedades que presentará en Baselworld, Bell & Ross nos presenta el BR 03-92 Bi-Compass, una edición limitada que incluye una forma inédita de indicación horaria para la firma.

Bell & Ross BR-X1 Military

Bell & Ross BR-X1 Military

Inspirado en el camuflaje aeronáutico, la colección más técnica de Bell & Ross, la BR-X1, recibe un nuevo modelo apodado Military, un adjetivo que le va como anillo al dedo por el color, ligereza y resistencia de su caja fabricada en titanio HRT.

Bell & Ross BR V2-94 R.S.18

Bell & Ross BR V2-94 R.S.18: el F1 en caja redonda

Bell & Ross, el socio oficial del equipo Renault Sport Formula One, celebra la reapertura del Gran Premio de Francia con el BR V2-94 R.S.18, su primer modelo Vintage de las colecciones vinculadas a dicha asociación.

Bell & Ross BR-01 Laughing Skull

Bell & Ross BR 01 Laughing Skull

Bell & Ross nos presenta el BR 01 Laughing Skull, un reloj que tiene a la emblemática calavera como principal motivo de ser. Su nombre ya nos adelanta el peculiar movimiento autónomo de su mandíbula, simulando una sonrisa.

Bell & Ross BR V2-93 GMT

BR V2-93 GMT 24H, el Bell & Ross más viajero

Además del cronógrafo, ¿cuál podría ser la complicación más adecuada para un reloj de aviación?. La respuesta es una función GMT, por supuesto. Consciente de ello, Bell & Ross presenta el Vintage BRV2-93 GMT, el reloj perfecto para viajeros y pilotos que cruzan husos horarios.

BR 03-92 Diver Blue

Bell & Ross en Baselworld 2018

Aviación, automovilismo, submarinismo, femenino... Múltiples son las temáticas y mundos que abarcan las novedades que Bell & Ross presenta en Baselworld 2018.

Bell & Ross BR-X2 Tourbillon Micro-Rotor

Bell & Ross BR-X2 Tourbillon Micro-rotor

Con el BR-X2 Tourbillon Micro-rotor, Bell & Ross reafirma su posición en el nivel más alto de su coleción más técnica, fusionando por primera vez el movimiento, la caja y la esfera en un solo elemento protegido por dos placas de zafiro.