Bell & Ross BR 03-92 Black Matte y Green Bronze

Bell & Ross nos acaba de presentar sus nuevos relojes de submarinismo, los BR 03-92 Black Matte y Green Bronze, dos versiones complementarias que consolidan la exitosa colección lanzada en 2017.

\\ WT REF 57450 Se lee en 1' 27''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Sin duda, uno de los mayores éxitos de Bell & Ross estos últimos años ha sido el lanzamiento en 2017 de su colección de relojes de submarinismo con el BR 03-92 Diver Black, que pronto se situaron como unas de las referencias más demandadas en las boutiques y distribuidores de la firma. Ahora, dos años después nos acaba de presentar dos nuevas versiones que sin duda gozarán de una altísima aceptación entre los aficionados, los BR 03-92 Black Matte y Green Bronze.

Los actuales Diver no son ni el primer ni el segundo reloj de submarinismo de Bell & Ross, sino el cuarto modelo, todos ellos con una estética muy diferente. El primero de ellos fue el Hydromax, un reloj diseñado en 1997 que cuenta con uno de los récords más impresionantes de resistencia al agua: 11.100 metros. En 2002 desarrolló el Diver 300 Chronograph de dos contadores, seguido de la colección BR02 y su caja tonneau que se lanzó en 2007 (preciosa estética de reloj-instrumento), para dar paso a la actual forma cuadrada de los BR 03-92 Diver lanzados en 2017.

BR03-92-Diver-Ceramic_02

Si el acero de su caja cuadrada y esfera negra fueron su look de presentación en 2017, el año pasado se editaron dos versiones en acero y esfera azul, y bronce con esfera negra. En cambio, este año Bell & Ross ha optado por ofrecer dos modelos más extremos: mientras el BR 03-92 Black Matte luce la cara más militar e instrumental gracias al look negro que le confiere su caja cerámica negra, el BR 03-92 Green Bronze adquiere la calidez del bronce junto a su bisel y esfera verde oliva para ofrecer su imagen más vintage.

BR03-92-Diver-Bronze_01_fond-blanc

Por su parte, las especificaciones son las habituales de la colección: caja cuadrada de 42 mm, hermeticidad de 300 metros, bisel giratorio unidireccional con graduación de 60 minutos, funciones de horas, minutos, segundos y fecha, y calibre automático BR-CAL.302.

Por último, el Green Bronze se ofrece con una correa de piel de becerro gris verdoso o una de caucho negro, la misma que viste el Black Matte.

BR03-92-Diver-Ceramic_macro-01

BR03-92-Diver-Ceramic_nuit

\\ WT REF 57450
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

3 comentarios

  1. Alfonso Rafael Mercado lastra el

    Buenos dias, me gustaría saber el precio de este reloj

Dejar una Respuesta