Bell & Ross BR 03-92 Diver Orange

Limitada a 250 piezas, esta nueva versión del BR 03-92 Diver de Bell & Ross no pasará desapercibida gracias a su llamativa esfera naranja.

\\ WT REF 69557 Se lee en 1' 26''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Aunque llega un poco tarde debido a su look indiscutiblemente veraniego, Bell & Ross nos presenta la última incorporación a su colección de relojes de submarinismo, una edición limitada caracterizada por su vistosa esfera naranja que se convierte en el BR 03-92 Diver más colorida y visualmente impactante.

Bell & Ross BR03-92 Diver Orange

Si el último reloj de buceo presentado recurría a la cerámica , el BR 03-92 Diver Full Lum, el Orange vuelve a la tradicional combinación entre caja de acero y bisel con inserto de aluminio. Con 42 mm de lado, su forma cuadrada de acabado satinado y cantos pulidos, rematada por los cuatro tornillos en sus vértices, da paso a la redondez del bisel giratorio unidireccional con graduación de 60 minutos.

Bell & Ross BR03-92 Diver Orange

Por su parte los protectores de la corona roscada incluyen, grabado y pintado, el sentido de cierre de la corona, en mi opinión un prescindible detalle destinado a incrementar su imagen de reloj-instrumento. Con una trasera ciega en acero, su hermeticidad mantiene los excelentes 300 metros de toda la colección y cumple los requisitos definidos por la norma internacional ISO 6425.

Bell & Ross BR03-92 Diver Orange

La esfera es el verdadero protagonista de esta pieza gracias a su color naranja que también alcanza el realce perimetral. Su configuración no varía un ápice la del resto de Bell & Ross Diver, es decir, escala de minutos/segundos pintada en el realce, indices horarios aplicados y agujas de horas y minutos con abundante relleno de Superluminova, y discreta ventana de fecha a las 4:30.

En su interior se aloja el calibre BR-CAL.302, un mecanismo automático que deriva del Sellita SW300 y ofrece una reserva de marcha de 42 horas.

Sus 3.500 € suponen un sobreprecio de 200 € respecto a sus «hermanos» de colección con idénticas características, algo que sólo podemos atribuir al hecho de ser una edición limitada. El Bell & Ross BR 03-92 Orange sólo se puede adquirir a través de sus boutiques y boutique electrónica. Se entrega con dos correas, una de caucho negra con trama y otra de tela sintética de color naranja.

\\ WT REF 69557
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta