Bell & Ross BR 03-92 White Camo

Bell & Ross presenta el BR 03-92 White Camo, una edición especial en caja cerámica y una esfera decorada con un patrón de camuflaje invernal con blancos y grises.

\\ WT REF 67016 Se lee en 1' 22''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Con un diseño nival que sería más propio ser presentado en octubre que a cuatro días del verano, el BR 03-92 White Camo es el último lanzamiento de Bell & Ross, una edición limitada cuyo nombre nos anticipa cuál es su principal característica: su estética de camuflaje invernal.

Bell & Ross BR 03-92 white camo

El antagonista del Black Camo presentado en 2017 recurre a la habitual caja BR 03 de 42 mm y fabricada en cerámica mate. Tal como nos indica su «apellido» 92, estamos ante un tres agujas con fecha, la configuración más utilizada en los Bell & Ross Instruments.

La esfera es el componente que define a este reloj gracias a su llamativo patrón de camuflaje en blanco y dos tonos de gris.

En su estructura sandwich encontramos troqueladas las cuatro grandes cifras en los puntos cardinales y los índices de tipo bastón de la escala horaria, dejando al descubierto el color negro del Super-LumiNova de florescencia verde que recubre la placa inferior. Acompañadas de la pequeña y también camuflada ventana de la fecha entre las 4 y 5 horas, las tres manecillas centrales tiene sus extremos pintados en Super-LumiNova negro y el resto en blanco. Debido a este diseño , la legibilidad pierde enteros

En su interior late el calibre BR-CAL.302 basado en el Sellita SW300-1, un movimiento de remonte automático que ofrece una exigua reserva de marcha de 38 horas. Con 100 metros de hermeticidad, esta edición limitada a 999 ejemplares se entrega con una correa de caucho negro estándar o una correa de piel de becerro con el mismo patrón de camuflaje blanco que la esfera. Para bien o para mal, aunque esta correa de camuflaje sería ideal para pasar desapercibidos en un entorno alpino con un metro de nieve, en un ambiente urbano consigue el efecto contrario, llamar la atención.

Ya disponible a través de la web de Bell & Ross, el precio del BR 03-92 White Camo es de 3.500 €.

\\ WT REF 67016
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta