Si la mayoría de firmas han entregado una pieza para la quinta edición de la subasta benéfica Only Watch, Bell & Ross ha ofrecido un cofre con seis relojes únicos, una versión especial de la colección presentada en la pasada feria de Baselworld. La exclusiva caja reúne los guardatiempos que conforman la línea BR 01 Flight Instruments, cuya primera referencia fue lanzada por la marca en 2011.

Los seis relojes son los BR 01 Horizon creado en 2011, los BR 01 Altimeter y Turn Coordinator del 2012, y los BR 01 Heading Indicator, Airspeed y Climb lanzados este año. Todos ellos se disponen en el cofre como en un copckit, donde los instrumentos esenciales se disponen en forma de T para obtener una máxima legibilidad.

Bell & Ross ha ofrecido esta colección conjunta en una caja de edición limitada a 99 unidades, que reúnen los primeros 99 números de fabricación de cada uno de los relojes que contiene. En ellos, los colores blanco, gris y negro se combinan con el amarillo como único quiebro de colorido, excepto en el Airspeed, donde también encontramos verde y naranja. En la foto inferior, de izquierda a derecha, los tres nuevos modelos del 2013, Flight Compass, Airspeed y Climb.

130613-02

El elemento personal y característico de la edición Only Watch, se encuentra en que cada uno de los seis guardatiempos implementa el naranja en la esfera como único color añadido a los neutros, implementado sólo en elementos muy puntuales:

  • Airspeed: escala horaria y escala en realce perimetral entre 45 y 60 minutos.
  • Horizon: línea de nivel de horizonte.
  • Altimeter: motivo en esfera y contorno en ventana de fecha.
  • Turn Coordinator: silueta del avión.
  • Flight Compass: silueta del avión.
  • Climb: indicador de reserva de marcha.

130613-03

Recordemos que todos ellos utilizan la típica caja cuadrada de 46×46 mm del BR 01 en acabado PVD negro mate y correa de caucho.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.