Bell & Ross V2-94 Full Lum

Discreto de día y espectacular de noche, el nuevo V2-94 Full Lum de Bell & Ross se caracteriza por la luminosidad total de su esfera.

\\ WT REF 75162 Se lee en 1' 35''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Bell & Ross retoma el lumínico diseño de los BR 03-92 Full Lum y de su versión subacuática, el BR 03-92 Diver Full Lum, y lo implementa en el cronógrafo de su colección de inspiración más vintage, el BR V2-94 Full Lum. A pesar que, debido a los antecedentes, su esfera totalmente luminiscente no nos sorprende, esta edición limitada a únicamente 250 unidades muestra alguna novedad que refuerza su atractivo.

Bell & Ross V2-94 Full Lum

Si bien este año el protagonismo entre las novedades de Bell & Ross se lo lleva el BR 03-93 GMT, el BR V2-94 Full Lum me sorprendió gratamente al tenerlo entre mis manos. Su caja de acero de 41 mm mantiene los pulsadores roscados, un bisel fijo con un anillo de aluminio negro y una hermeticidad de 100 metros. Ciertamente es un diseño que funciona la mar de bien en combinación con la preciosa geometría abovedada de su cristal de zafiro esfera, la verdadera estrella de este reloj.

Completamente pintada en Super-LumiNova C5 verde, los números, índices, manecillas y totalizadores perfilados en negro están llenos de Super- LumiNova C3 de color amarillo pálido. Su legibilidad es mejor de lo que cabría esperar, pero es en condiciones de poca luz cuando descubrimos que el fondo verde pálido se vuelve verde fluorescente, mientras que la subesfera de 30 minutos a las 9 horas vira, en un giro sorprendente, a una fluorescencia azul.

Bell & Ross V2-94 Full Lum

En cuanto a sus otros detalles, la esfera mantiene la configuración bi-compax de sus los cronógrafos V2-94 anteriores de la marca, con números arábigos de gran tamaño a las 12 y 6 horas, el citado totalizador de 30 minutos a las 9 y el pequeño segundero a las 6. Como siempre, la discreta ventana redonda de la fecha (no luminosa) se dispone a las 4:30.

Bell & Ross V2-94 Full Lum

En su interior se encuentra el conocido Calibre BR-CAL.301, un robusto movimiento de remonte automático basado en el ETA 2894-2, que ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Latiendo a 4 Hz, es visible a través del cristal de zafiro que cierra la trasera.

La correa, hecha de caucho negro con trama, también conocido como “tropic”, le da el toque vintage final a este modelo contemporáneo. El precio de este Bell & Ross es de 4.700 €.

\\ WT REF 75162
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta