El gran escaparate anual de Bell & Ross es, como bien sabéis, la feria de Baselworld. Como cada año en dicho evento, la firma de La Chaux-de-Fonds nos descubrió las novedades que serían lanzadas al mercado durante los próximos meses… a pesar de que no podíamos publicar nada sobre ellas. En un goteo constante perfectamente espaciado, han sido presentados en los últimos 8 meses, e incluso alguna de las referencias que nos desvelaron en nuestra cita particular, como por ejemplo el BR-X1 Skeleton Chronograph, acaba de ser mostrada al público hace escasos días. Una vez el lanzamiento de todos los modelos ha sido completado, Bell & Ross publica el nuevo catálogo que incluye, evidentemente, todas las innovaciones.

Bien es cierto que en su página web podéis navegar entre los entresijos de las diferentes colecciones, pero personalmente, el catálogo que os enlazo a continuación en formato PDF resulta la mejor herramienta para conocer las creaciones de la marca a la vez que podemos  indagar sobre los orígenes, evolución y filosofía de la marca: Catalogue Bell & Ross 2014-2015.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.