¿Qué mejor manera que vestir el Blancpain Fifty Fathoms BOC III que en pleno océano Pacífico, rodeado de la inmensa bioversidad submarina que habita el archipiélago de Revillagigedo?. Un espectáculo para la vista.

El pasado mes de junio, Blancpain nos presentó el Fifty Fathoms Ocean Commitment III, una edición limitada a 250 piezas cuyo principal motivo de ser es ayudar a la conservación de los océanos. Para ello, Blancpain se ha comprometido a donar 1.000 euro por la venta de cada reloj a dicha causa, es decir, un total de 250.000 euros, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. Disfrutemos de las imágenes submarinas del BOC III en el archipiélago Revillagigedo, cuatro islas mexicanas situadas en el océano Pacífico que han sido declaradas por la Unesco Patrimonio Natural de la Humanidad.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.