140828-01Blancpain nos anuncia la apertura de su nueva boutique en pleno corazón de Manhattan, concretamente en el 645 de la Quinta Avenida, la famosa arteria de Nueva York. Aunque es una noticia que ya conocíamos desde el pasado mes de marzo, ha sido ahora, después de varios meses de obras, cuando ha abierto sus puertas al púbico. Este nuevo espacio ubicado entre las calles 51 y 52, justo al lado de la impresionante catedral de San Patricio, es el resultado del traslado de la anterior boutique que la firma poseía en la Avenida Madison 781, ganando en presencia comercial y espacio.

Con 160 m² de superficie dedicados a los clientes se ofrece como la boutique más grande que la marca tiene en los Estados Unidos. Ocupa el local dejado por GANT, entre Versace y S. Stern, consolidando así su crecimiento a nivel internacional en una de las calles comerciales más caras del mundo: el precio del metro cuadrado en la Quinta Avenida, entre las calles 49 a 58 y en planta baja, alcanza los 25.000 €.

140828-03

Su ambiente interior resulta extremadamente acogedor y agradable, destacando los muebles de cerezo y el novedoso sistema de proyección de 360 grados, que sumerge al visitante en el universo de la marca. Las fotos y los vídeos fijados en la parte superior de los muros crean una atmósfera en la que se conjugan maravillosamente lo virtual y lo real. Las imágenes se adaptan a la actualidad de la marca y recuerdan sus distintos compromisos con ámbitos tan variados como el de los océanos, el arte de vivir y el deporte automovilístico.

140828-02En resumen, Blancpain ha logrado situar un importantísimo punto de venta propio en el centro del mundo, vistiéndolo con la elegancia propia de la marca gracias a su diseño nítido y acogedor, en el que sobresalen especialmente la gran cantidad de piezas expuestas en las vitrinas repartidas por toda la boutique.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.