Los cuatro tesoros de Bovet en el SIHH 2019, a fondo y a un clic.

Reunimos aquí la colección de cuatro artículos dedicados a las novedades presentadas por Bovet en el SIHH 2019.

\\ WT REF 57747 Se lee en 1' 18''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Nuestra metodología de trabajo para las novedades que presenta cada manufactura durante el SIHH es siempre la misma. En primer lugar, y durante los días del salón, publicamos un artículo en el que os hablamos muy brevemente de todos los relojes lanzados por cada una de las marcas. A continuación y durante los meses siguientes os hacemos llegar un artículo detallado de cada una de estas piezas para, finalmente, recogerlos todos en una colección de artículos de manera que los tengáis todos reunidos y a un solo clic. Es el turno de Bovet.

Bovet 1822 Virtuoso IX Collection SIHH 2019

Tourbillon Amadéo Fleurier Virtuoso IX

Bovet es la manufactura que menos novedades presentó en el pasado SIHH. Pero no malinterpretéis la frase anterior. Más bien se trata de todo lo contrario. En primer lugar, y en mi opinión personal tiene poco, casi ningún sentido el atiborrar el lanzamiento de novedades. En muchas ocasiones incluso el resultado obtenido puede ser inversamente proporcional al número de estas novedades.

Bovet 1822 Récital 21 Collection SIHH 2019

Récital 21

En segundo lugar y en el caso particular de Bovet, la limitación en el número de guardatiempos presentados cobra aun más sentido, si cabe, dada la complicación técnica y artesanal que atesoran sus relojes.

Bovet 1822 Récital 26 Collection SIHH 2019

Récital 26 Brainstorm Chapter One

Creo que para confirmar lo dicho basta con que os leáis, si no lo habéis hecho ya, los artículos que hemos dedicado al Tourbillon Amadéo Fleurier Virtuoso IX, al Récital 21, al Récital 26 Brainstorm Chapter One y, por último aunque no por ello menos importante, al Récital 23 que se convierte en el primer reloj femenino de la manufactura en tomar la caja en forma de atril.

Bovet 1822 Récital 23 Collection SIHH 2019

Récital 23

Leed, disfrutad y juzgad por vosotros mismos.

Collection

\\ WT REF 57747
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta