La espera ha sido larga pero por fin tenemos boutique Breitling en España, concretamente en el no. 86 de la madrileña calle Serrano. Con esta son ya 42 las boutiques de la firma de Gretchen en todo el mundo. De este modo, la llamada “Milla de oro” de Madrid suma una nueva marca de la èlite relojera suiza a su largo haber.

Breitling-boutique-madrid-Fachada1LRLa nueva boutique de Breitling en Madrid conserva los típicos códigos estéticos de la marca, con su característica combinación cromática de amarillos y marrón tabaco, que se complementan con las obras de inspiración aeronáutica del artista pop Kevin T. Kelly.

La boutique cuenta con dos plantas destinadas a atender al público con ambientes claramente diferenciados. La planta superior pensada para atender de forma especial y privada a los coleccionistas e incondicionales de Breitling, está diseñada en forma de lounge, donde los clientes podrán analizar y probarse con toda tranquilidad los conocidos cronógrafos de la marca en compañía de un buen expresso o de una copa de champagne.

Se hacía un poco extraño que incluso pequeños países, como Andorra, contasen con boutiques Breitling y que en España no hubiese ninguna. Con la apertura de la boutique de Madrid se ha paliado esta “anormalidad”, y quien sabe, puede que en un futuro se sume alguna otra a la de la calle Serrano. Mercado para ello hay….

Breitling-boutique-madrid-venta-privadaLR


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.