Breitling dedica los Chronomat B01 Six Nations a su asociación con el Torneo de las Seis Naciones, la competición de rugby más importante de Europa.

Se lee en 2' 18''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

Por segundo año consecutivo, Breitling se asocia con el Torneo de las Cinco Naciones y para conmemorarlo presenta el Chronomat B01 Six Nations. De este cronógrafo se ofrecerán seis versiones, cada una dedicada específicamente a uno de los equipos participantes.

the Breitling Rugby Squad

La base elegida para estas ediciones especiales es la del Chronomat B01, el cronógrafo polivalente por excelencia del catálogo de Breitling. Todos estos relojes comparten sus dimensiones, de 42 milímetros de diámetro, y su caja y brazalete realizados en acero.

Naturalmente, también comparten mecanismo, el calibre B01, un moderno movimiento automático de cronógrafo accionado por rueda de pilares y embrague vertical. Las diferencias entre las seis versiopnes las encontraremos en su esfera y en el fondo de la caja

 

Breitling Chronomat B01 Six Nations England

Breitling Chronomat B01 Six Nations England_Ref. AB0134A71A1A1_RGB

Esfera plateada, con contadores de cronógrafo y pequeño segundero en la misma tonalidad. Logotipo de la selección inglesa de rugby en el interior del pequeño segundero ubicado a la altura de las 9 horas. Logotipo estampado en el cristal de zafiro del fondo de la caja y las inscripciones «ENGLAND RUGBY» y «ONE OF 150» grabadas en su perímetro de acero

 

Breitling Chronomat B01 Six Nations Wales

Breitling Chronomat B01 Six Nations Wales_Ref. AB0134A61K1A1_RGB

Esfera burdeos, con contadores de cronógrafo y pequeño segundero en negro. Logotipo de la selección galesa de rugby en el interior del pequeño segundero ubicado a la altura de las 9 horas. Logotipo estampado en el cristal de zafiro del fondo de la caja y las inscripciones «CYMRU» y «ONE OF 150» grabadas en su perímetro de acero.

 

Breitling Chronomat B01 Six Nations Scotland

Breitling Chronomat B01 Six Nations Scotland_Ref. AB0134A51C1A1_RGB

Esfera azul, con contadores de cronógrafo y pequeño segundero en blanco. Logotipo de la selección escocesa de rugby en el interior del pequeño segundero ubicado a la altura de las 9 horas. Logotipo estampado en el cristal de zafiro del fondo de la caja y las inscripciones «SCOTLAND» y «ONE OF 150» grabadas en su perímetro de acero.

 

Breitling Chronomat B01 Six Nations Ireland

Breitling Chronomat B01 Six Nations Ireland_Ref. AB0134A91L1A1_RGB

Esfera verde, con contadores de cronógrafo y pequeño segundero en blanco. Logotipo de la selección irlandesa de rugby en el interior del pequeño segundero ubicado a la altura de las 9 horas. Logotipo estampado en el cristal de zafiro del fondo de la caja y las inscripciones «IRISH RUGBY» y «ONE OF 150» grabadas en su perímetro de acero.

 

Breitling Chronomat B01 Six Nations Italy

Breitling Chronomat B01 Six Nations Italy_Ref. AB0134A41C1A1_RGB

Esfera azul claro, con contadores de cronógrafo y pequeño segundero en blanco. Logotipo de la selección italiana de rugby en el interior del pequeño segundero ubicado a la altura de las 9 horas. Logotipo estampado en el cristal de zafiro del fondo de la caja y las inscripciones «ITALIA RUGBY» y «ONE OF 150» grabadas en su perímetro de acero.

 

Breitling Chronomat B01 Six Nations France

Breitling Chronomat B01 Six Nations France_Ref. AB0134A81C1A1_RGB

Esfera azul oscuro, con contadores de cronógrafo y pequeño segundero en blanco. Logotipo de la selección francesa de rugby en el interior del pequeño segundero ubicado a la altura de las 9 horas. Logotipo estampado en el cristal de zafiro del fondo de la caja y las inscripciones «FRANCE RUGBY» y «ONE OF 150» grabadas en su perímetro de acero.


Estos seis Breitling Chronomat B01 Six Nations se emitirán en formato de edición limitada a 150 piezas por cada equipo. El precio es el mismo para todos ellos: 8.800 EUR.

Se lee en 2' 18''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Décadas de pasión heredada por la relojería. 17 años transmitiendo esta pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

To top