Breitling amplía los Superocean Heritage '57 con la colección cápsula Highland en cuatro versiones inspiradas en las Tierras Altas escocesas.

Se lee en 2' 23''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

Breitling ha anunciado una nueva colección cápsula del diver Superocean que no se inspira en el mundo submarino, sino en las rocosas costas y los brumosos picos de las Tierras Altas de Escocia. Los Breitling Superocean Heritage ’57 Highlands se lanzan en cuatro versiones en azul, beige, verde y mostaza, acompañadas con correas de tipo tweed.

Breitling Superocean Heritage '57 Highland

Desde un punto de vista conceptual, el nuevo Breitling Superocean Heritage ’57 Highlands es una creación un tanto inusual, ya que se trata de un reloj de buceo de inspiración vintage producido por una empresa suiza que pretende evocar la sensación de caminar por las Tierras Altas de Escocia. Sin embargo, seguro que hay más gente haciendo senderismo con sus relojes de buceo que buceando con ellos, por lo que no es un concepto descabellado teniendo en cuenta el uso que se le da a los relojes en la vida diaria. Además, dado que el Superocean Heritage ’57 es el relojes de buceo de Breitling con un diseño menos específico, utilizarlo como base para la nueva colección Highlands es una decisión bastante lógica.

Breitling Superocean Heritage '57 Highland

La colección cápsula Breitling Superocean Heritage ’57 Highlands consta de cuatro modelos diferentes elaborados en acero y equipados con biseles de oro rojo con anillo cerámico que combina con el color de sus esferas, todos ellos inspirados en los tonos que podemos ver al caminar por las Tierras Altas de Escocia: beige, verde, mostaza y azul. Si bien se entregan con brazaletes de malla de acero, también incluyen correas de tela de seda y lana (inspiradas en tweed, tejido de lana artesanal típico d’Escocia) en colores complementarios a juego con la esfera de cada reloj. El modelo azul tiene una correa de color marrón oscuro, la versión beige recibe una correa de color marrón medio y tanto el modelo verde como el de color mostaza se combinan con correas de tela de color verde oscuro. Además, para los coleccionistas que quieran opciones adicionales, Breitling ofrece una correa de tweed azul que se puede comprar por separado.

Breitling Superocean Heritage '57 Highland

Los nuevos Breitling Superocean Heritage ’57 Highlands tienen la misma geometría y dimensiones de los modelos de producción estándar, con 38 mm de diámetro por 9,35 mm de grosor. El cristal de zafiro abombado está rodeado por el característico bisel cóncavo giratorio bidireccional, adornado únicamente con simples índices de tipo bastón y un triángulo a las 12 horas, mientras que la caja se cierra mediante un fondo ciego atornillado. Contrariamente a lo que cabría esperar en un reloj de buceo, la corona no está atornillada, lo que limita su hermeticidad a 100 metros.

Breitling Superocean Heritage '57 Highland

Lamentablemente, en lugar de uno de los calibres Kenissi que laten en otros modelos de la colección Superocean Heritage, en su interior encontramos el Calibre basado en la arquitectura del ETA 2982. Como tal, su frecuencia es de 4 Hz (28.800 alternancias por hora) y dispone de una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Además, su cronometría viene avalada por el certificado COSC.

Debido a sus biseles de oro rosa y la correa adicional de tipo tweed, su precio respecto a los Superocean Heritage ’57 que actualmente forman parte del catálogo de la marca se encarece hasta los 6.200 €.  En lugar de unirse a la línea como ofertas de producción estándar o ediciones limitadas, la colección Breitling Superocean Heritage ’57 Highlands estará disponible por tiempo limitado del cual no disponemos información.

Se lee en 2' 23''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

To top