Nos adentramos en el verano y, como es habitual, las marcas relojeras nos presentan nuevos productos claramente enfocados al deporte y generalmente a las actividades acuáticas. Este es el caso de Breitling que nos anuncia este Superocean de 42 milímetros: el Superocean White Water

Como la mayoría conocéis, este modelo de Superocean ya existe en el catálogo de Breiling en diversas variaciones, todas ellas con el fondo de la esfera negra, que se diferencian por el color del realce perimetral interno que sirve como índice.  El nuevo Superocean White Water, no aporta ninguna diferencia técnica, ni en su caja ni en su movimiento, con respecto a los modelos existentes. Su novedad radica una vez más en los colores, aunque esta vez en un sentido más amplio.

Al igual que la imagen de cabecera, su apodo oficial de “White Water” deja tan pocas dudas. Breitling ha aplicado al color blanco a todos sus elementos externos, incluso a la correa. Leyendo la información oficial suministrada por la marca, lo describen como un reloj femenino de caracter deportivo extremo. No seré yo quien niegue esta premisa, pues tanto su estética como sus 150 bares de hermeticidad lo corroboran, pero en mi opinión puede tener un público más amplio que el femenino.

Breitling Superocean 42

Si comparamos la imagen superior, correspondiente a una de las variantes del catálogo regular, con la del modelo “white water” e imaginamos esta correa de caucho negro en lugar de la blanca del white, no veo motivo alguno para que no pueda llevarlo un hombre. Es más, considero que sus 42 milímetros de diámetro son ideales para cualquier reloj deportivo, con lo que la cuestión de tamaño tampoco es excluyente. Incluso me decantaría por el “white” si tuviera que elegir entre ambos modelos, ya que con alternancias de diversos tipos y colores de correas me parece más versátil que el caracter indiscutiblemente deportivo de las variantes de esfera negra con colores llamativos.

Por cierto, según anuncia Breitling solo estará disponible en sus boutiques oficiales. Espero que sean un poco flexibles en este aspecto, pues de lo contrario potenciales compradores de muchos países y ciudades tendrán complicado acceder a el.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.