Bremont

Bremont se fundó en 2002, año en los dos hermanos Nick y Giles English se embarcamos en un viaje para crear relojes para pilotos, inspirados por su pasión por pilotar aviones históricos, por los relojes y por la mecánica. Su planta de fabricación está situada en Henley-on-Thames, South Oxfordshire.

La relojería es una actividad históricamente muy británica. Todos los principales diseños de los escapes y aproximadamente el 75% de las innovaciones relacionadas proceden de este país. Gran parte se debe a relojeros pioneros, como Harrison, Mudge, Graham, Arnold y Tompion y, más recientemente, George Daniels. Su objetivo es devolver al Reino Unido cuanta parte del proceso fuera posible. Todos sus relojes se diseñan, se terminan y se ensamblan en Inglaterra, incluyendo la mayoría de las piezas personalizadas que se usan en sus ediciones limitadas. Bremont está orgullosa de estar en el corazón de un resurgir británico de la relojería y está entusiasmada por colaborar con algunos grandes fabricantes británicos, como Norton, Jaguar y Martin-Baker. Una de sus asociaciones más recientes ha sido con la afamada regata America’s Cup.

Bremont Copa America portada

Bremont ameriza en la regata Copa América con una nueva colección

Poco a poco, Bremont se esta haciendo un hueco en el competitivo mundo de la Alta Relojería y ahora, para reforzar este pujante posicionamiento, da el golpe con dos patrocinios del más alto nivel: la prestigiosa regata Copa América (America’s Cup) y el equipo defensor del título, el Oracle Team USA. Ambas…

Bremont lanza el ALT1-C/PW, el Made in Britain más clásico

Hace escasamente cuatro meses, asistimos a la presentación de Bremont en The Watch Gallery, celebrando así su entrada al mercado español de la mano de este prestigioso establecimiento barcelonés. La firma británica nacida en 2002 y afincada en Henley-on-Thames, puso en nuestras manos algunos de sus referencias más destacadas. Personalmente,…

Bremont celebra el lanzamiento del nuevo Jaguar Lightweight E-type

En este artículo de hace unas semanas os anunciábamos que The Watch Gallery es el nuevo distribuidor exclusivo de la firma inglesa Bremont en España. Esta marca desconocida por muchos, cuenta como partner con una de los fabricantes de automóviles más prestigiosos a nivel mundial: Jaguar. Bremont ha fabricado una serie…

Bremont aterriza en The Watch Gallery

El acotado mundo de la Alta Relojería no termina en la frontera suiza. Esta afirmación puede parecer gratuita, pero en el evento al que asistimos en The Watch Gallery la semana pasada tuvimos un claro ejemplo de ello. El motivo de dicho acto fue la presentación de Bremont, la firma…