Breva

Breva es una joven firma relojera suiza fundada en el año 2010, en Ginebra por Vincent Dupontreué. Su primer reloj, el Génie 01, fue presentado en la feria de Baselworld del año 2013. Solo un año después, en Baselworld 2014, Breva presenta el Génie 02.

Los relojes breva son de un carácter fuertemente vanguardista, tanto desde el punto de vista estético como del técnico. La innovación también forma parte de Breva y tanto el Génie 01 como el 02 aportan complicaciones inéditas en relojes de pulsera como son el barómetro y el altímetro. Su última creación, el Génie 03, sigue la misma tendencia rompedora, aportando, también por primera vez en un reloj, un anemómetro.

El Génie 01 se ofrece en versiones de oro y platino, mientras que los Génie 02 y 03 se ofrecen exclusivamente en titanio. Actualmente, Breva cuenta con tres puntos de venta distribuidos en los continentes europeo, americano y asiático.

 

Breva Génie 02 Terre

La idea de Vincent Dupontreué se forja en el 2010, y en el 2013 se plasma con la presentación del primer reloj; el Génie 01. De esta forma nace Breva, la nueva marca de Alta Relojería suiza creada por un joven emprendedor nacido en París. Pero un espíritu emprendedor y una…