Buben & Zorweg

Fundada por Harald Buben and Christian Zörweg, Buben & Zorweg es una firma especializada en la fabricación de contenedores para relojes. Actualmente tiene su sede central en la ciudad austriaca de Gröbming y su manufactura se ubica en la población alemana de Ölbronn-Dürrn.

El catálogo de Buben & Zorweg atiende a las mas variadas especialidades para almacenar con seguridad nuestros relojes. Su gama se podría dividir en dos apartados; los denominados “watch winders” que mediante un movimiento programado continuo consiguen que los relojes de carga automática nunca se detengan, y las cajas fuertes propiamente dichas (que también pueden albergar en su interior sistemas de “watch-winder”) que abarcan desde las de peso y tamaño contenido hasta las inamovibles que pueden superar los 500 kgr y los 2 metros de altura. Independientemente de su tamaño, todas las cajas Buben & Zorweg cuentan con los sistemas de cerrajería de seguridad más avanzados.

Además de sistemas de seguridad para relojes, Buben & Zorweg también fabrica relojes péndulo, relojes de mesa e incluso algunos relojes de pulsera con grandes complicaciones. Su distribución se realiza a través de más de 100 puntos de venta distribuidos en más de 100 países.

 

Watch Winder: el amigo inseparable del reloj automático

A muchos os sonará este término anglosajón y algunos no lo habréis oído nunca. Lo que es seguro, es que si padecéis la fiebre de la relojería mecánica, tarde o temprano acabareis adquiriendo uno de estos aparatos. Suena el despertador, nos aseamos, nos vestimos y por último escogemos el reloj…