Bvlgari en Baselworld 2018. Nuevo record

Las novedades que ha presentado Bvlgari en Baselworld 2018 no olvidan al público femenino, pero hacen especial incidencia en la colección masculina Octo, con nuevo record mundial incluido.

\\ WT REF 49365 Se lee en 4' 15''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La tercera novedad también pertenece a la gama Octo Finissimo. Se trata del Octo Finissimo Automatic Sandblasted, que añade dos nuevos materiales de caja a este modelo: el oro y el acero. Al igual que la variante ya existente en titanio, Bvlgari dota nuevamente a estas versiones en oro y acero de un acabado arenado, tanto en su caja como en su brazalete.

Bvlgari en Baselworld 2018 - Octo Finissimo Automatic Sandblasted

Con estas dos nuevas variantes tenemos una amplia gama estilística para elegir. Desde el discreto titanio hasta el luminoso acero, pasando por la desconcertante versión en oro. Digo desconcertante porque al natural nadie diría que es un reloj de oro, por lo menos no uno convencional ya que el acabado arenado le otorga una patina realmente distinta de todo lo visto en relojes de oro.


Y continuamos con otra de las novedades que ha presentado Bvlgari en Baselworld 2018 dentro de su colección Octo. Ahora le llega el turno al reloj esqueleto extra-plano con el nuevo Octo Finissimo Skeleton Sandblasted.

Bvlgari en Baselworld 2018 - Octo Finissimo Skeleton Sandblasted

Hasta ahora, dentro de la gama Finissimo Skeleton, teníamos dos versiones: una con caja de titanio arenado y una segunda con la carrura de acero con tratamiento DLC negro combinado con bisel de oro rosa, ambas versiones equipadas con pulsera de piel de aligator. Bvlgari añade ahora un tercera variante con la caja totalmente realizada en oro rosa arenado. El contraste del oro rosa de la caja con el negro de su movimiento esqueleto le otorga una espectacularidad innegable y le convierte en la opción más elegante de las tres.


Seguimos con la colección Octo pero dejamos la gama Finissimo para adentrarnos en el Octo L’Originale. Dos son los nuevos modelos de este reloj los que ha presentado Bvlgari en Baselworld 2018, Se diferencian por su complicación mecánica: solo hora automático con fechador y cronógrafo automático.

Bvlgari en Baselworld 2018 - Octo L’Originale Titanium

Ambos comparten cajas realizadas en titanio y brazalete de caucho lo que, junto con su hermeticidad de 10 bares, les convierte en los Octo deportivos por excelencia.


Finalizamos las novedades de la colección Octo con la gama Roma. Bvlgari nos presenta tres nuevas referencias del Octo Roma, todos ellos relojes «solo hora» automáticos con fechador, que se diferencian por los materiales utilizados en sus cajas y por el sistema de sujeción a la muñeca.

Bvlgari en Baselworld 2018 - Octo Roma

El primero recurre al acero para su caja y brazalete, que se combinan con una elegante esfera azul. EL segundo, en el centro de la imagen superior, recurre a una combinación de oro rosa y acero, tanto en su caja como en su brazalete. La tercera referencia se decanta por el acero en su caja combinado con una esfera de tono antracita y con una correa de piel de aligator.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2
\\ WT REF 49365
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

2 comentarios

    Dejar una Respuesta