Después de que en el mes de marzo de 2012 Cartier nos sorprendiera a todos con la producción del corto “L’Odyssée de Cartier”, este año y con motivo de las Navidades venideras, la Maison da a luz a una segunda película en forma de cuento y que lleva por título “Cartier Winter Tale”.

2.Cartier-WT2013Si la indiscutible protagonista del primer film era la majestuosa pantera emblema de la marca, en esta ocasión es el cachorro de ésta el que toma las riendas de lo que, a fin de cuentas, es un cuento de Navidad en toda regla, obviamente, con regalos incluidos.

La película, en formato de dibujos animados, está creada por el director Bibo Bergeron, el que fue el realizador de la película “Un Monstruo en París”.

El film nos traslada a un viaje mágico por una París completamente cubierta de nieve y vista por los ojos de una versión en miniatura de la pantera que, desde sus inicios, forma parte del bestiario de la Maison. En su camino se cruzan varios “grooms” Cartier vestidos con sus típicos uniformes rojos y dorados repartiendo regalos y representando un papel que bien podría ser el del mismo Santa Claus o incluso el de los Reyes Magos, según sea la tradición preferida de cada uno.

3.Cartier-WT2013Todos juntos conducen de noche por la capital parisina un UNIC, el icónico automóvil de la época en la que la marca los utilizaba para el reparto de sus “tesoros”.

El texto era necesario tan sólo para introducir lo realmente importante de este artículo y que os dejo a continuación: “Cartier Winter Tale”. Disfrutad de la delicia.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

 

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.