Tal y como os comentaba el viernes, hoy era el día elegido por Cartier para hacer público su espectacular film L’Odyssée en diversos canales. Lo prometido es deuda y aquí lo publicamos en alta definición (seleccionable en el comando inferior del reproductor) para que podáis disfrutar de el en pantalla completa y sin restricciones.

Dos años para producirlo, más de 60 personas implicadas y nada menos que un 25% del presupuesto publicitario de Cartier invertido en este film. Unos datos realmente espectaculares y más teniendo en cuenta que la duración total de esta producción es de tan solo 3,5 minutos.

Cartier ha creado un microsite dedicado a este film www.odyssee.cartier.es

En él se detallan los pormenores de la filmación, los escenarios, las tres panteras utilizadas y el “como se hizo”. No os lo perdáis porque es realmente interesante.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.