Los embajadores Z del Pasha de Cartier

Como denota la última letra del alfabeto, los nuevos embajadores Z del Pasha de Cartier buscan conquistar al público más joven.

\\ WT REF 70342 Se lee en 5' 48''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Esta icónica colección de relojes Cartier se ha renovado completamente este año 2020 y también se han hecho públicos los embajadores Z del Pasha de Cartier. De hecho, más que renovarse, el Pasha ha renacido ya que durante años había desaparecido del catálogo relojero de Cartier. De todo ello hablamos extensamente en este artículo que dedicamos al nuevo Pasha.

Que Cartier aspire a renovar la edad media de su clientela fiel es lógico. También lo hacen absolutamente todas las firmas, ya sean relojeras, de lujo o de prácticamente cualquier artículo. El como conseguirlo ya es otro tema más complejo y sobre el cual hay multitud de teorías. De entre todos los métodos de marketing el que siempre ha funcionado en el mundo del lujo son los llamados embajadores; personajes famosos con los que se identifica el público al que pretende conquistar la marca.

Los embajadores del Pasha de Cartier - Rami Malek, Willow Smith, Troye Sivan, Maisie Williams - Jackson Wang

Los nuevos embajadores Z Pasha de Cartier encajan a la perfección con este propósito. Todos ello son muy jóvenes y famosos en el mundo del cine y de la música. También comparten los cinco algo nada fácil de encontrar, una imagen y un estilo acorde con una firma del prestigio de Cartier. Cartier ha sido sumamente ambiciosa con el rejuvenecimiento ya que de los nuevos embajadores, salvo Rami Malek, no son ni siquiera «millenials» ya que  por su extrema juventud pertenecen a la ultima generación catalogada; la Z.

Os dejo con los también jóvenes pero brillantes historiales que nos ha facilitado la manufactura de de La Chaux-de-Fonds de estos nuevos embajadores Z del Pasha de Cartier.

 

Rami Malek

Comprometido con la búsqueda de papeles interpretativos influyentes, transformadores y que desafíen las expectativas, el actor Rami Malek sigue su propio camino. «Me atraen los papeles provocadores y progresistas. Confío en que alguna de estas elecciones contribuya a favorecer el avance de la industria cinematográfica».
Una concepción del éxito basada en la ausencia de prejuicios, en la diversidad y en la creatividad es lo que une a la comunidad Pasha de Cartier, y Malek es uno de sus nuevos embajadores.

Los embajadores del Pasha de Cartier - Rami Malek

Nacido en 1981 en Los Ángeles, saltó a la fama por su papel protagonista en la serie Mr. Robot, que le valió un premio Emmy y el reconocimiento del sector.
Su carrera avanzó a pasos agigantados en 2018, cuando encarnó a Freddie Mercury, cantante de la banda de rock Queen, en la película biográfica Bohemian Rhapsody: un éxito de taquilla que recaudó más de 900 millones de dólares. Su interpretación le valió un Óscar y, además, le permitió conquistar un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores (SAG) y un galardón de la Academia Británica del Cine y la Televisión (BAFTA) en la categoría de mejor actor de drama. El filme, por su parte, cosechó un Globo de Oro como mejor película dramática y recibió cuatro nominaciones a los Oscar, incluida la de mejor película.
Este año Malek interpretará a un villano en la muy esperada vigesimoquinta película de James Bond, Sin tiempo para morir.

 

Troye Sivan

Apostar al máximo por su creatividad, vencer todos los obstáculos y expresar su personalidad sin ningún tipo de concesiones son las claves del éxito del cantante, compositor y actor Troye Sivan. Esta ambición en positivo, unida a su modo de entender la vida, lo convierten de inmediato en nuevo embajador natural del reloj Pasha de Cartier.

Los embajadores del Pasha de Cartier - Troye Sivan

Nació en Sudáfrica en 1995, pero creció en Australia. Con solo catorce años de edad, empezó a publicar sus canciones en Internet. Poco después, en 2012, dio el siguiente paso creando su propio canal de YouTube. Este versátil cantante, actor, modelo y director se distingue por un estilo y sencillez innatos, y su corpus de trabajo se hace eco de ello: «El quién soy guarda una estrecha relación con lo que hago. Digo exactamente lo que quiero decir y justo como quiero decirlo; asusta un poco, pero resulta a la vez fascinante. Me obligo a explorar los límites de mis proyectos creativos».
Esta actitud, basada en la autenticidad, encaja a la perfección con su público, por lo que en tan solo unos pocos años ha conseguido más de siete millones de suscriptores en YouTube.

Cuando cumplió los veinte, su primer álbum, Blue Neighbourhood, encabezó las listas de iTunes en más de sesenta y seis países. La revista Time lo describió como «la estrella del pop perfecta de 2018»; prosiguió su ascenso como artista con Bloom, que la revista Rolling Stone definió como uno de los mejores álbumes de ese año. Hasta la fecha, a lo largo de su carrera ha rebasado los 6.700 millones de streams combinados globales.

 

Maisie Williams

«Para construir algo y conseguir que una simple idea se transforme en un proyecto a gran escala se precisa de toda una comunidad. En mi opinión, se trata de encontrar al equipo adecuado, gente en la que confíes». La actriz Maisie Williams sitúa el trabajo en equipo y el intercambio en el eje de sus logros artísticos. Este gratificante enfoque colaborativo traza caminos nuevos, únicos y creativos, en consonancia con la comunidad Pasha de Cartier, a la que Williams se une como otra de sus nuevas embajadoras.

Los embajadores del Pasha de Cartier - Maisie Williams

Nacida en Inglaterra en 1997, a los veintidós años ya se había hecho mundialmente famosa gracias a su interpretación de Arya Stark en Juego de tronos, que le supuso dos nominaciones a los premios Emmy. Desde entonces ha intervenido en numerosas películas, como en la muy esperada superproducción estadounidense Los nuevos mutantes, a cargo de 20th Century Studios, que se estrenará en la gran pantalla en agosto de 2020, así como en la serie Two Weeks to Live, producida por Sky.
Además, Williams es una emprendedora muy comprometida; de ahí que haya fundado varias start-ups para conectar a personalidades y creativos del mundo del arte, la moda, la televisión, el cine, la literatura y la música con el propósito de emprender proyectos colaborativos.

 

Jackson Wang

«En mi opinión, en la vida no hay un destino final, sino que cada paso hacia tu objetivo y cada capítulo de tu historia suponen un momento decisivo. Solo debes confiar en ti mismo y escribir tu propia historia».
Fuente de inspiración para toda una generación, el rapero, cantante y bailarín chino Jackson Wang sacó toda su energía de la necesidad de alentar a la gente joven a ser ella misma. Esta definición de progreso —estar abierto al mundo y permanecer conectado con las otras personas— le vincula directamente con la comunidad Pasha de Cartier, pasando a ser uno de sus nuevos embajadores.

Los embajadores del Pasha de Cartier - Jackson Wang

Este excampeón de esgrima nacido en 1994 se incorporó al grupo de K-pop GOT7 como cantante, bailarín y rapero en 2014. Su flexibilidad creativa lo ha catapultado a la cima de la joven generación de ídolos; no en vano acumula más de diecisiete millones de seguidores en Instagram. En 2019 creó su propio sello discográfico, Team Wang, en el que combina hiphop, rhythm and blues e influencias raperas, confirmando así su extraordinaria versatilidad como artista, lo que a su vez le ha permitido consolidar su estilo y forjarse un singular camino creativo, al igual que el resto de hombres y mujeres de la comunidad Pasha de Cartier.

 

Willow Smith

La polivalente cantante y activista Willow Smith desafía cualquier intento de clasificación. Le interesan todas las áreas de expresión y todas ellas contribuyen a conseguir sus logros: «No creo en la máxima de que quien mucho abarca, poco aprieta; al contrario, debes ser muy ambiciosa para evolucionar como persona y, en especial, como artista, y para demostrarte a ti misma que puedes hacerlo y que puedes crecer».

Los embajadores del Pasha de Cartier - Willow Smith

Esta amplitud de miras ilustra la creación progresista y diversa de la comunidad Pasha de Cartier, por lo que Smith es una de sus embajadoras.
Creó su propia SoundCloud, en la que publicaba sus canciones en solitario, así como dúos con artistas de su generación. Activista, icono de la moda y actriz, se adapta a todos los géneros y presenta, junto con su madre y su abuela, el programa de debate Red Table Talk, que aborda cuestiones sociales y culturales de actualidad desde una perspectiva transgeneracional. Muy popular, el programa fue nominado a los premios Emmy y seguirá emitiéndose hasta el año 2022.

\\ WT REF 70342
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta