Nicolas Helly, nuevo Director General de Cartier Iberia.

Nicolas Helly ha sido nombrado Director General de Cartier Iberia, la firma de cabecera del gigante del lujo Richemont Group.

\\ WT REF 75237 Se lee en 1' 19''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Siempre es una noticia importante cuando se produce un cambio en la dirección de una gran marca, pero en el caso de Cartier y Nicolas Helly, de 49 años de edad y nacionalidad francesa, adquiere mayor relevancia al tratarse de la marca insignia de Richemont, uno de los grupos relojeros más importantes del mundo.

El nombramiento de Helly es efectivo desde el pasado 1 de Abril de 2021, fecha a partir de la cual dirige los destinos de la firma parisina en España y Portugal. A pesar de su juventud, la trayectoria de Nicolas Helly en Cartier se extiende durante más de 23 años, por lo que puede ser calificado perfectamente como un hombre de la “Maison”.

Nicolas Helly - Director General Cartier Iberia

Su trayectoria se inició en el año 1998, en el departamento de Marketing de la filial japonesa de Cartier. Posteriormente es trasladado a París donde, dentro también del departamento de Marketing, desarrolla su carrera comercial en diferentes de las boutiques Cartier de París, como la mítica de la 13, Rue de la Paix, la de los Champs-Elysées e incluso la boutique Cartier de Bruselas.

El mercado ibérico no es ajeno a Nicolas Helly ya que en 2011 fue nombrado Director de Retail de Cartier Iberia, con la misión principal de liderar la transformación de las boutiques de la firma parisina en la Península Ibérica. Helly ocupa este cargo hasta el 2014, cuando se traslada a Miami para ejercer como Director de Retail en la filial de Cartier para Latinoamericana y Caribe. En 2017, regresa de nuevo a Tokio para liderar la extensa red de Boutiques Cartier en Japón.

Por toda esta trayectoria, es evidente que Nicolas Helly es un profesional con un perfil eminentemente comercial y de marketing, algo que concuerda a la perfección con su titulación como graduado por la École Supérieure de Commerce de Paris. Solo queda desear a Helly la mayor de las suertes en su nuevo desafío.

\\ WT REF 75237
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta