Certina DS Action Diver Titanium.

El Certina DS Action Diver Titanium se presenta como un reloj de buceo con la caja y el brazalete de titanio a un precio muy asequible.

\\ WT REF 65490 Se lee en 1' 26''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

El nuevo Certina DS Action Diver Titanium responde a un reloj de buceo construido bajo la norma ISO 6425 y resistente al agua hasta un valor de estanqueidad de 30 bar (300 metros).

Certina DS Action Diver Titanium

El diámetro de la caja del DS Action Diver Titanium alcanza los 43 mm de diámetro, generosos en términos absolutos aunque contenidos atendiendo al tipo de reloj del que estamos hablando. El material escogido para su construcción es el titanio lo cual, obviamente, contribuye de manera más que notable a la ligereza de la caja y, por tanto, a la comodidad de uso del reloj. La corona que permite ajustar las indicaciones y dar cuerda al movimiento es del tipo roscado y está acunada por los habituales protectores en la carrura.

Certina DS Action Diver Titanium SoldatEl bisel, por su parte, toma el aluminio anodizado como material en tanto que aplica Super-LumiNova® a la escala de inmersión. El fondo de la caja es ciego, de tipo roscado e incorpora el grabado de la tortuga, logotipo de la marca.

La esfera del DS Action Diver Titanium se adapta perfectamente a lo que cabe esperar de un diver que se precie. Diafanidad y nitidez en la lectura. Sin interferencias. Así, el fondo adopta un color gris oscuro a juego con el titanio de la caja, sobre el que aplica un acabado rayos de sol. Los índices horarios están aplicados sobre la esfera y rellenados de Super-LumiNova®. A las tres, se abre una discreta ventanilla para informar de la fecha. Por lo que respecta a las agujas, todas ellas parten del eje central. Las de horas y minutos, de mayor grosor, incorporan la misma sustancia luminiscente que los índices, en tanto que el segundero central es de color rojo.

El calibre que late en el interior del DS Action Diver Titanium es el ETA Powermatic 80.111. Un movimiento de remonte automático con una reserva de marcha disponible de 80 horas. El precio de venta recomendado de este diver es de 990,00 €, un importe realmente ajustado si tenemos en cuenta que también el brazalete que monta está construido en titanio, con un cierre plegable de dos pulsadores y una extensión integrada para la inmersión.

\\ WT REF 65490
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta