Margot Robbie
nueva musa del Chanel J12

Chanel anuncia a Margot Robbie como nueva musa del J12, el emblemático reloj que ha revolucionado las relojería del siglo XXI.

\\ WT REF 75274 Se lee en 1' 26''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Clase, estilo, encanto… son algunas de las cualidades que pueden considerarse como parte de los genes de Chanel y también definen a Margot Robbie, la joven actriz que se ha convertido en la nueva musa del icónico J12.

El recurrir a embajadoras/es para transmitir la imagen de una marca es una táctica de marketing y comunicación que ya hace muchos años que se ha establecido en el sector el lujo. La longevidad de este método ha demostrado su eficiencia, pero cuando hablamos de una firma como Chanel todo se complica.

A pesar de la oficialidad de este nuevo rol de Robbie co Chanel, su relación con la legendaria firma parisina no es nueva. En el 2018 es nombrada embajadora de Chanel, el mismo año en el que es fotografiada por Karl Lagerfeld para la campaña Coco Neige y en el que asiste al desfile de la colección Métiers d’art «Paris-New York» en el Metropolitan Museum of Art de New York.

Margot Robbie, nueva musa del Chanel J12

En el 2019 encarna el rostro del perfume «Gabrielle CHANEL Essence». En julio de este mismo año asiste al desfile «Haute Couture Automne-Hiver 2019/20» en Paris. En octubre del 2020 participa en el programa de amplificación digital en el desfile Prêt-à-Porter Printemps-Eté 2021 desde Londres. Y llega el 2021 cuando es fotografiada por Brigitte Lacombe como nuevo rostro del J12, uniéndose así a otras musas del J12 como son Keira Knightley, Lily-Rose Depp, Vanessa Paradis, Ali McGraw, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

Hoy en día es casi superfluo definir a Margot Robbie y a su estatus como actriz y productora cinematográfica en la élite de Hollywood, pero para los extraterrestres, nunca está de más mencionar su nacionalidad australiana y su fulgurante carrera que se ha desarrollado en diversos films al lado de figuras del cine como Robert De Niro, Christian Bale, Chris Rock, John David Washington o Brad Pitt. Esta carrera, de momento, ha llegado a su punto álgido con su papel como Harley Quinn en «Suicide Squad», un exitoso film que tendrá su continuación en este 2012 con la secuela «The Suicide Squad».

\\ WT REF 75274
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta