Chopard L.U.C XPS Azur, el elegido para el Festival de Cannes

Chopard se viste de gala para el Festival de Cannes, y nos presenta el L.U.C XPS Azur, un elegante reloj coronado por su luminosa esfera azul mediterráneo.

\\ WT REF 58448 Se lee en 1' 23''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Entre Chopard y el séptimo arte hay una historia que dura ya más de veinte año. En 1998, a iniciativa de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, la firma se convirtió en el patrocinador oficial de una de las citas más importantes del cine mundial: el Festival de Cannes. Desde entonces, el mítico ascenso de la escalinata con alfombra roja se acompaña de las deslumbrantes creaciones, relojes y joyas, realizadas en los talleres de Chopard. Este año nos presenta el nuevo reloj L.U.C XPS Azur que, inspirado en los colores de la Riviera, refleja los colores del mar Mediterráneo con su preciosa esfera en guilloché.

Chopard L.U.C XPS Azur

Fabricado en oro ético blanco de 18 quilates, su delgada caja de 40 mm de diámetro y 7,20 mm de grosor se abre sobre una esfera de color azur decorada en su centro a mano en guilloché con un motivo radial. En el anillo que lo encierra se disponen unos índices de diamantes talla baguette sobrevolados por las habituales agujas dauphines.

Chopard L.U.C XPS Azur

Portador de los códigos estéticos de la colección L.U.C, presenta unas líneas perfectamente proporcionadas y alberga un movimiento mecánico extraplano de carga automática. Provisto de un microrrotor de oro de 22 quilates y de dos barriletes (según la tecnología Chopard Twin®) para una autonomía de alrededor de 65 horas, el movimiento L.U.C 96.01-L solo mide 3,3 mm de grosor y posee una extraordinaria precisión certificada por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Sus acabados realizados a mano, visibles a través del fondo abierto de la caja, son el testimonio del altísimo nivel que distingue a una creación de Alta Relojería marcada con el Punzón de Ginebra: puentes biselados y decorados con Côtes de Genève y platina biselada y perlada. 

Reafirmando su elegancia, se entrega con una correa de aligator de color negro cosida a mano

\\ WT REF 58448
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta