Chopard Mille Miglia 2019 Race Edition

Chopard nos presenta el Mille Miglia 2019 Race Edition, un reloj que se une a la icónica colección que muestra los más de 30 años de relación entre la marca y la mítica carrera italiana.

\\ WT REF 57185 Se lee en 1' 35''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Fiel a su cita anual con la mítica carrera italiana de automóviles clásicos, Chopard nos presenta el nuevo Mille Miglia 2019 Race Edition, una edición limitada a 1.000 unidades que exhibe un look deportivo con aires vintage realmente atractivo. Más de 30 años de relación han servido para ofrecer una de las colecciones más importantes de la relojería. Os aconsejo que leáis el artículo que publicamos hace dos años sobre ella: Los Chopard Mille Miglia Race Edition, una colección histórica.

Chopard Mille Miglia 2019 Race Edition

Como corresponde a un reloj deportivo, el mejor metal para la caja es el polivalente y resistente acero. Con un diámetro de 44 mm, su bisel incluye un anillo de aluminio negro que implementa una escala taquimétrica, un elemento que refleja claramente el espíritu rácing de esta colección. Esta misma idea es la que persigue el volante grabado en la corona y la bandera a cuadros que luce la trasera.

Sobre la esfera en azulado gris rutenio se disponen los tres contadores en disposición 12-6-9, unas posiciones ocupadas por el totalizador de 30 minutos, totalizador de 12 horas y pequeño segundero respectivamente. Mientras éste último es del mismo color gris que la esfera, los dos subdiales cronográficos recalcan su importancia gracias a su fondo negro y a sus manecillas en rojo, un color que también encontramos en la estilizada trotadora central.

Chopard Mille Miglia 2019 Race Edition

Equilibrando el conjunto, a las 3 horas se dispone la ventana de fecha magnificada por primera vez por un cristal abombado que actúa como lupa. Un detalle a tener en cuenta es que la fecha roja que encontramos en los Race Edition, el logo de la Mille Miglia, tiene esta vez una dimensión más contenida respecto a las últimas dos ediciones.

Chopard Mille Miglia 2019 Race Edition

A pesar de no implementar un movimiento manufactura, el Mille Miglia Race Edition 2019 se mueve al ritmo de un calibre certificado por el COSC. Latiendo a 28.800 alternancias por hora, este movimiento automático dispone de una reserva de marcha de 48 horas.

Por último, la correa de piel de becerro perforado de color camel, con costuras tono sobre tono, es el complemento ideal para este reloj, y no hace sino potenciar su carácter rácing. Por su parte, el forro de caucho de la correa presenta un relieve de neumático Dunlop de los años 1960.

\\ WT REF 57185
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta