Iniciada en 1988, la relación entre Chopard y la mítica carrera Mille Migle alcanza este 2018 su 30º aniversario. Este encantador vídeo sirve como homenaje a una de las relaciones más longevas en el mundo de la relojería.

Este año se celebra el 30 aniversario de la asociación de Chopard con  la Mille Miglia como patrocinador mundial y cronometrador oficial.  El cortometraje que hoy os ofrecemos ilustra los recuerdos de la participación de la familia Scheufele, los hermosos coches clásicos, el intenso olor del café italiano y la Dolce Vita. La dirección artística de la película está inspirada en los carteles de series de televisión vintage, un estilo con colores vibrantes que reflejan las ediciones limitadas presentadas este año, los Chopard Mille Miglia Racing Color. Los 5 colores de sus esferas provienen de la historia de las carreras automovilísticas: a principios del siglo pasado, los coches de carreras eran pintados con colores que indicaban su nación de origen o el de su conductor.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.