Las novedades que nos ha deparado el 2024 de Chopard se han centrado en versiones de relojes existentes. Igual que en el resto del año, en el Watches & Wonders el protagonismo se lo llevaron los Eagle y L.U.C, con referencias tan impresionantes como el fascinante L.U.C Quattro Spirit 25, con su indicación saltante horaria sobre una esfera negra con esmalte Grand Feu, o el primer L.U.C Qualité Fleurier realizado en acero, acompañados por la excelente combinación de la caja de titanio y esfera azul Rôhne del deportivo Alpine Eagle XL Chrono. Pero no todo han sido relojes, sino que unos de los momentos importantes del año ha sido la reapertura de la boutique Chopard de Barcelona el pasado mes de noviembre.

Chopard x ART in TIME, un dúo iridiscente. Chopard se une a Art in Time y lanza una edición limitada indivisible del Alpine Eagle XPS y de 36 mm, ambos con una esfera camaleónica.

Se reinaugura la boutique Chopard de Barcelona. Después de un importante rediseño de su interiorismo, la emblemática boutique Chopard de Barcelona abre de nuevo sus puertas.

Chopard L.U.C 1860 Flying Tourbillon. Chopard lanza una edición limitada del L.U.C 1860 Flying Tourbillon en 36,50 mm para celebrar el 25 aniversario de la colección L.U.C.

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph y GTS Chrono Limited Italian Edition. Como cronometrador oficial y espónsor de la mítica carrera italiana, Chopard lanza dos nuevas ediciones especiales Mille Miglia 2024.

Chopard L.U.C XPS 1860 Officer Vendôme One. Chopard celebra la reapertura de su hotel en París con el L.U.C XPS 1860 Officer Vendome One fabricado en oro amarillo ético y esfera azul.

Chopard L.U.C Qualité Fleurier. Chopard presenta el primer L.U.C Qualité Fleurier fabricado en Lucent Steel, acompañado de una esfera sectorial plateada.