Sin lugar a dudas, Christophe Claret es una de las manufacturas que más empeño está poniendo en el mantenimiento de su página web. Por propia experiencia podemos afirmar que, si resulta complicado el crear un sitio web, más aún lo es el mantenerlo actualizado y “vivo” tanto en lo que a disposición y diseño se refiere como, obviamente, al contenido que en él se comparte. No podemos olvidar además, el hecho de que Christophe Claret es de los pocos relojeros independientes si no el único, que ha tenido la deferencia de considerar al público de habla hispana en sus traducciones.

2.ClaretWeb2015La primera de las novedades que presenta la web es la incorporación de la última de las grandes colecciones de la manufactura – la Ladies’ Complication Watches – que se inauguraba este año, en Baselworld, con el lanzamiento de una de las piezas femeninas más exquisitas que he tenido oportunidad de disfrutar: el Margot.

2.1.ClaretWeb2015La segunda novedad, no menos importante que la anterior, es la implementación de un catálogo digital en la propia web. Un documento interactivo que nos permite explorar con todo detalle desde algunas de las curiosidades de esta manufactura hasta todos y cada uno de los guardatiempos que integran cada una de las colecciones. Este catálogo es además descargable con lo cual no es necesaria la conexión a internet para poderlo examinar y disfrutar de él sin la necesidad de estar conectados.

3.ClaretWeb2015Una vez más, desde Watch-test nos complacemos en dar nuestra enhorabuena a la Manufactura Claret por apostar por las nuevas tecnologías en lo que a medios de difusión se refiere y saber combinar la alta componente tradicional de su actividad con las nuevas herramientas digitales que la actualidad nos permite.

4.ClaretWeb2015


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.