Después de Bélgica y Ucrania, París es la ciudad elegida para la apertura del que supondrá el tercer punto de venta de la manufactura en el continente europeo y el primero en el país galo. Los elegidos para la tarea no han sido otros que los prestigiosos distribuidores Arije, y más concretamente, la emblemática boutique que poseen en el número 50 de la Rue Pierre Charron, ubicada en el corazón del famoso “Golden Triangle” de la ciudad parisina.

De este modo y a partir de finales de este mismo de junio se combinarán las piezas creadas por uno de los más prestigiosos relojeros independientes del panorama relojero actual, con el servicio de alta calidad y exquisitamente personalizado que, durante años, ha caracterizado a Arije.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.