15 de abril a las 10:00, esta era la fecha y la hora en la que finalizaba el embargo para poder compartir con todos vosotros esta información. Christophe Claret hace pública, a través de un como siempre espectacular video, la nueva incorporación a su catálogo. Un cronógrafo monopulsante dotado de un mecanismo de fuerza constante. Algunos de vosotros recordaréis que hace unas tres semanas, en este artículo, os avanzábamos algo al respecto, aunque poco o más bien nada se podía intuir de las imágenes ofrecidas a parte del nombre del nuevo guardatiempos.
El video que hoy la manufactura nos permite publicar llega más lejos, de hecho, mucho más lejos; puesto que aun quedando por desvelar todos los detalles y características tanto dimensionales como mecánicas del nuevo Kantharos, de lo que sí podremos disfrutar con este breve metraje de algo más de tres minutos es de las primeras imagenes del guardatiempos. Las dos anteriores, las que tenéis más arriba, son imagenes extraídas del video, pero no es hasta la parte final de este en el que se muestra el reloj desde prácticamente todos sus puntos de vista.
He preferido dejar la incógnita para el final, mostrando tan sólo un imagen del calibre del guardatiempos, antes de que podáis disfrutar del video al completo. Merece la pena en su totalidad puesto que la producción de la película es ciertamente impecable, como sucede en cada una de las presentaciones de Claret, … pero la verdadera recompensa la encontraréis durante los últimos 80 segundos. Disfrutadlo.