Noticias como esta, aunque a priori sencillas, nos alegran de manera notoria ya que, hasta no hace tanto, era complicado poder consultar las webs de las distintas manufacturas en nuestro idioma. Christophe Claret se une ahora a las ya numerosas marcas que han decidido ofrecer sus contenidos en la red en español. Desde Watch-Test y de manera conjunta con vuestra inestimable ayuda nos alegramos por lo que, a buen seguro, ha representado una pequeña aportación a resaltar la importancia que los coleccionistas y aficionados a la Alta Relojería no solo españoles sino del mundo de habla hispana merecemos.

2.Claret-web-espanolA partir de ahora podréis consultar toda la información de las creaciones de este Maestro Relojero, así como otros aspectos como los relativos a su historia, calibres y un largo etcétera, sin necesidad de recurrir a otros idiomas. Sin lugar a dudas y aun conociendo otras lenguas, no es comparable al hecho de poder acceder a estos contenidos en nuestro idioma natal. Desde aquí felicitamos y agradecemos a la vez a Christophe Claret el esfuerzo que comporta el trabajo necesario para llevar a cabo la traducción ya que, por propia experiencia, sabemos que no se trata en absoluto de una tarea fácil.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.