Después del teaser que publicamos hace unos días, Christophe Claret por fin nos muestra el vídeo con el anverso del esperado Maestoso, cuya esfera esqueletizada nos ofrece un verdadero espectáculo tridimensional, en el que incluso la función principal de todo guardatiempo, “dar la hora”, pasa a un segundo plano frente a la hipnótica coreografía de sus componentes. La frase final del vídeo nos resume perfectamente la filosofía que ha inspirado a la firma de LeLocle en esta creación: “L’Art pour l’Art“.  Por suerte para nosotros, sólo nos queda apenas una semana para poder tenerlo en nuestras manos. 


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.