Esto es un no parar. Por su reducida dimensión estructural y extrema complicación de sus creaciones, Christophe Claret no es una manufactura que destaque por tener una extensa colección ni por presentar una gran cantidad de novedades cada año. Aprovechando el filón promocional que representa Baselworld, ha concentrado en esta feria la presentación de sus dos novedades. Si ayer os mostramos el vídeo del espectacular Maestoso, hoy es el turno del Margot, el primer reloj femenino de Christophe Claret que ya os adelantábamos en este artículo hace unos días. Sencillamente, me ha dejado sin palabras. A falta de poder verlo en directo dentro de pocos días, es uno de los guardatiempos femeninos más bellos que he visto en mi vida, con un diseño que destila un grado de sensibilidad  emocional pocas veces alcanzado en la Alta Relojería. Y como dicen en el séptimo arte, “pasad y disfrutad de la película”.

 


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.